Transportistas reclaman atención del gobernó del estado

OAXACA0
Oaxaca. Oax.- Transportistas oaxaqueños, aseguran  que siguen siendo afectados, por los bloques, protestas y toma camiones de transporte. 
Miguel Ángel Medina Morales y Alejandra Gómez Candiani, empresarios del transporte, solicitaron una   reunión con el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa. para demandar atención a sus quejas. 

Integrantes de la Cámara de Transporte en el estado, rechazaron las acciones de diversos grupos de manifestantes que toman las unidades de transporte para realizar bloqueos y movilizaciones, ya que, con ello, aseguraron que afectan a la economía de los transportistas y de los dueños de cada una de las líneas que existen en la entidad.

Alejandra Gómez Candiani, representante de Choferes del Sur e integrante de dicha organización, mencionó que el rubro del transporte presenta afectaciones económicas, principalmente a aquellas personas que dependen exclusivamente de los ingresos de los autobuses, por ello, hizo un llamado a la unidad y al respeto hacia los transportistas y las unidades de transporte, para que se puedan realizar las rutas de manera adecuada y así no afectar con la economía de los trabajadores.