Tras catorce pruebas positivas durante el operativo alcoholímetro, conductores cumplen con sanción

OAXACA0

tras14pLa Policía Vial Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) da a conocer que luego de la implementación del Operativo Preventivo Alcoholímetro en la Ciudad Capital, 14 conductores dieron positivo a las pruebas realizadas durante la madrugada de este sábado.

 

En este sentido, los Técnicos Operadores de Alcoholímetro (TOA) activaron sus puestos de control sobre puntos estratégicos de la Carretera 190, en donde aplicaron un total de 24 pruebas a los distintos conductores que circulaban por la zona.

Fue así que 14 personas del sexo masculino dieron positivo al sobrepasar el nivel de alcohol permitido en el aire exhalado, mismos que resultaron asegurados y trasladados al Cuartel General de la Policía Estatal para cumplir con la sanción que indica el Reglamento de Tránsito vigente.

Entre tanto, sus unidades de motor, siendo dos de ellas del servicio público, fueron retiradas de la vía pública para quedar bajo el resguardo de la Policía Vial en lo que se realizan los trámites administrativos correspondientes para su liberación.

Por una responsabilidad compartida, la SSPO invita a la ciudadanía a evitar conducir sus unidades de motor bajo el consumo de bebidas alcohólicas, reduciendo con ello la posibilidad de accidentes viales.