Tras haberse extraviado, menor de edad es localizado exitosamente por policías estatales

OAXACA0

extraviadoextraviado2Como resultado de la estrategia de proximidad social que implementan las diferentes corporaciones de seguridad bajo el mando del Capitán José Raymundo Tuñón Jáuregui, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), la tarde de este sábado, elementos de la Policía Estatal localizaron de manera exitosa a un menor de edad tras haberse anunciado su extravío.

 

Aproximadamente a las 13:20 horas, trascendió que durante un recorrido de vigilancia a pie tierra que realizaban elementos de la Policía Estatal en el interior e inmediaciones del mercado Benito Juárez de la ciudad capital, una mujer de 30 años de edad solicitó a los uniformados su apoyo para localizar a su pequeño de 4 años de edad.

 

Según la parte afectada, el pequeño se extravió al interior de dicho mercado, por lo que los cuerpos policiales procedieron a iniciar la búsqueda de manera inmediata. Minutos después, el infante fue localizado en el área de panadería.

 

Los oficiales indicaron que el pequeño fue hallado en óptimas condiciones, por lo que no se reportan hechos que lamentar.

 

Finalmente, los efectivos de seguridad pública brindaron algunas recomendaciones a la madre del infante para prevenir este tipo de situaciones.

De este modo, la SSPO reiteró el compromiso de velar por la seguridad e integridad de quienes comparte el territorio oaxaqueño.