Tres personas acusadas de robo domiciliario fueron detenidas por efectivos de la SSPO

OAXACA0

secretesOaxaca de Juárez, Oaxaca, a 12 de noviembre de 2015..- La Comandancia Regional de la Policía Estatal con base en la Cuenca del Papaloapan, informó que la tarde del pasado miércoles se llevó a cabo la detención de tres sujetos que en la vía pública expendían una serie de objetos reconocidos por un vecino de Arroyo Espuma, Jalapa de Díaz, Tuxtepec, como los mismos que fueron robados de su domicilio, presuntamente por las mismas personas.

 

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) confirmó que se trata de Rodrigo Joaquín Ramos, Genaro Tejada Cruz y Roberto Ignacio Martín Carrera de 20, 18 y 20 años de edad, respectivamente, quienes a petición del denunciante, se consignaron ante las autoridades ministeriales competentes junto con los objetos incautados.

Es importante destacar que al momento de la detención efectuada alrededor de las 16:30 horas, las personas aseguradas tenían a la venta un tanque de gas de 20 kilos; un televisor, color negro, marca Panasonic, de 25 pulgadas; un modular marca Philips; dos bocinas para modular y una estufa color azul, de mesa, con dos quemadores. Esto, sobre la Carretera Federal 182, a la altura del lava autos denominado “Emmanuel”.

Finalmente, las personas acusadas del ilícito fueron aseguradas y puestas a disposición de las instancias correspondientes, en tanto que los uniformados retornaron a sus servicios habituales de inspección y vigilancia en la zona.