Triple ejecución en las inmediaciones de San Blas Atempa, Oaxaca

OAXACA0

ejecucion tasacuaejecucion tasacua 2ejecucion tasacua 3Por:Tásacua Vivar

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, México; 29 de diciembre 2016.- A través de una alerta anónima, una voz masculina reportó que en el camino local a la Ranchería Monte Grande, San Blas Atempa, Oaxaca, escasamente a 200 metros de la comandancia de la Policía Municipal, se encontraban el cuerpo de tres ejecutados, misma que fue confirmada más tarde por las corporaciones de la fuerza pública estatal.

Trascendió que una voz masculina de manera anónima reportó que en el interior de un taxi de color morado con blanco y número con número económico 0649 del Municipio de Tehuantepec, se encuentra tres cuerpos sin vida que presentan impactos de proyectil de arma de fuego, refirió que se tratan de dos personas del sexo masculino y uno del sexo femenino, solicita el apoyo correspondiente.

En tanto que el personal de la Cruz Roja de Tehuantepec informó que directamente recibieron un llamado a su delegación, reportándoles que en el interior de un vehículo se encontraban unas personas lesionadas, al parecer por un percance automovilístico, pero al arribo de la unidad médica No. 116, el encargado indicó que las personas lesionadas ya no presentaban signos vitales, asimismo que las causas de muerte fue por impactos de proyectil de arma de fuego.

Personal de la Vice fiscalía del istmo se apersonó al lugar de los hechos, practicando las primeras diligencias, además ordenando el levantamiento de los cadáveres que fueron depositados en el panteón municipal para la necropsia de ley, iniciándose desde luego con el legajo de investigación por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).