Triunfador cierre de campaña de Alejandro Murat en Oaxaca de Juárez

Uncategorised0

cerro6· “Alejandro va a ganar porque se ha preparado, tiene experiencia y ama a Oaxaca”, dice Manlio Fabio Beltrones

· “El motivo y la causas de esta elección son nuestras familias. Por ellas vamos a ganar, afirmó el candidato

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 29 de mayo de 2016.- Alejandro Murat Hinojosa cerró su campaña en esta ciudad con un multitudinario evento caracterizado por el entusiasmo y la unidad de las miles de personas que lo acompañaron.

El candidato al gobierno del estado por la coalición “Juntos Hacemos Más” dijo que “esta elección tiene su principio y su causa de ser en nuestras familias, que son el motor que nos mueve y que nos hace saber que los sueños pueden hacerse realidad”.

Alejandro transmitió una gran emoción entre los asistentes cuando dijo: “Hoy estamos aquí porque tenemos una ilusión, un anhelo, tenemos la esperanza clara de un Oaxaca más grande, en donde el protagonista sea el ciudadano. Por eso estamos aquí.”

Murat Hinojosa agradeció a su esposa Ivette ser su gran aliada, “una mujer fuerte y valiente, como las mujeres de Oaxaca. ¡Que viva la familia oaxaqueña!”

cierro8Respaldado por el presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, el candidato priista dijo que después de haber recorrido intensamente las ocho regiones del estado, entiende el clamor de la gente y tiene las respuestas a sus demandas y necesidades.

Por su parte, Manlio Fabio Beltrones destacó que Alejandro es la persona ideal para relanzar al estado porque se ha preparado, tiene experiencia y ama a Oaxaca. El dirigente nacional del PRI dijo que el aumento en la preferencia electoral por Alejandro se debe a que ha desarrollado una campaña con mucha inteligencia, transparencia e idea de lo que hay que hacer con Oaxaca. “Desde el principio los otros partidos le tenía miedo, dijo, y ya sabemos por qué. Porque saben que va a ganar”.

En su discurso de cierre de campaña, Murat Hinojosa dijo que “Seré el más grande aliado de los jóvenes, que son el presente y el futuro de la grandeza de nuestro estado. Y también de las mujeres, por eso vamos a tener crédito a la palabra para todas las emprendedoras, artesanas y comerciantes. Y vamos a tener la Secretaría de la Mujer para lograr la igualdad”.

El candidato del PRI, PVEM y PANAL refrendó sus compromisos de alcance estatal, como la creación del Instituto del Emprendedor, la iniciativa de Ley para que todos los proveedores del gobierno del estado estén registrados en Oaxaca, la reactivación de las unidades médicas móviles y la terminación de la infraestructura pública hasta ahora inconclusa.

En pronunciamientos que merecieron un entusiasta respaldo, Alejandro Murat dijo que hará de Oaxaca la Capital Cultural de Latinoamérica, y un referente en materia de productividad y sustentabilidad.

“En el Istmo vamos a detonar la plataforma logística más importante de la historia; lo vamos hacer después de terminar la autopista Oaxaca – Istmo, para tener el corredor logístico más importante de Latinoamérica.”, anunció.

Acompañado por Mariana Benítez Treviño, secretaria general del CEN del PRI, por Carolina Viggiano, delegada del CEN del PRI, y por el líder estatal priista, Alejandro Avilés Álvarez, entre muchas personalidades del Revolucionario Institucional, del Verde Ecologista de México y de Nueva Alianza, así como de otros destacados actores políticos y sociales de la entidad, Alejandro Murat recibió el apoyo de diversas organizaciones, como la CROC, CNC, CNOP, Red de Jóvenes por México, Movimiento Antorchista y Fundación Colosio.

El candidato que se perfila como ganador de las elecciones del 5 de junio agradeció a los oaxaqueños presentes y a todos los que lo respaldan en el estado por su apoyo, por sumarse a su proyecto, por haberle asegurado su voto.

“A todos, muchas gracias. Por decir, proponer, sumar. Este 5 de junio vamos a ganar”, dijo Alejandro Murat.

Y concluyó: “Estoy listo, y quiero ser gobernador de Oaxaca para que las familias oaxaqueñas vivan mejor. Estoy seguro de que lo vamos lograr porque juntos hacemos más”.