Triunfo contundente de Oscar Peralta Allende en Huautla

OAXACA0

LA CAÑADA//Huautla de Jiménez.- El presidente municipal con licencia de Huautla de Jiménez Oscar Peralta Allende nuevamente logra la continuación de su proyecto político en este municipio al lograr un triunfo contundente con el Movimiento de Regeneración Nacional MORENA.

El edil con licencia en entrevista aseguró que ahora se ha logrado no solo la presidencia municipal sino que Huautla tendrá el apoyo de la diputada local Elisa Zepeda Lagunas así como de la diputada federal Irma Juan Carlos.

Hemos ganado de manera contundente en el municipio y para nosotros implica un compromiso fuerte para trabajar con nuestra gente para buscar el desarrollo y progreso de este pueblo mágico.
Mientras tanto en su cuenta de Facebook de Oscar Peralta Allende escribió:

Buenos días amigos y amigas de Huautla de Jiménez, Oaxaca.
Hemos terminado un proceso importante para la vida política y social de nuestro municipio. Con ello, vivimos una experiencia que ha trastocado nuevamente la sensibilidad de los ciudadanos de éste hermoso pueblo.

Agradezco sinceramente a cada uno de Ustedes, que a lo largo de un mes nos abrieron las puertas de sus comunidades, de sus hogares, de sus corazones y sobre todo, han depositado nuevamente su confianza en la continuidad del proyecto que represento.

Expreso mi respeto a cada uno de los contendientes en éste proceso electoral, al mismo tiempo les digo, que comparto con muchas de las ideas y proyectos que han propuesto y tengan la seguridad que al igual que Ustedes, me preocupa el bienestar, el desarrollo y la paz de nuestro municipio, por lo cual seguiré trabajando sin descansar.

Esperaré a que las instancias legales, anuncien de manera oficial los resultados de ésta contienda electoral, sin embargo desde éste momento trabajaré arduamente para darle continuidad al trabajo que ya está encarrerado, pero solo con el apoyo de todos ustedes podremos seguir avanzando y lograr colocar a nuestro municipio en un nivel de prosperidad.