Trump se burla de Biden con un clip de sus momentos más bochornosos

OAXACA0

Es bien sabido que Donald Trump no soporta ni poquito a  Joe Biden y esto lo ha hecho notar en varias ocasiones desde que perdió la candidatura.

Ahora Trump utilizó su nueva red social para burlarse del actual mandatario de Estados Unidos

En Truth Social compartió un video de los lapsus más vergonzosos de Biden, desde actitudes extrañas hasta ‘se me lengua la traba’.

El clip inicia con 3 duras palabras: ‘Débil, sin preparación, incapaz’ seguido de varios errores que Biden cometió antes y después de que se convirtiera en presidente.

Uno de los lapsus verbales del mandatario que se menciona en el video recuerda cuando no pudo pronunciar correctamente la palabra ‘cleptocracia’. “La cleptoc-, sí, la cleptocracia y la clep-, los tipos que son las cleptocracias”, dijo Biden durante un discurso.

Otro momento lo muestra actuando extraño en una conferencia de prensa en la que se inclinó y respondió las preguntas susurrando.

El video también lo muestra olvidando parte de la Declaración de Independencia.

“Sostenemos que estas verdades son evidentes por sí mismas. Todos los hombres y mujeres son creados, ya saben, ya saben la cosa“, dijo en vez de “todos los hombres son creados iguales”.

Como era de esperar el clip pronto se viralizó también en otras redes sociales.

Acá te lo dejamos:

Retomado: https://www.excelsior.com.mx/trending/trump-se-burla-de-biden-con-un-clip-de-sus-momentos-mas-bochornosos/1514981