Un agente de cambio es Freddy Gil para San Pedro Mixtepec

Uncategorised0

presmeCSan Pedro Mixtepec, Oax., 26 de Mayo de 2016; Cumpliendo con su agenda de trabajo el candidato priista inició sus actividades desde muy temprano visitando a sus amigos prestadores de servicios de la Playa Carrizalillo, donde se pudieron concretar prioridades a resolver y se sumaron al proyecto que hoy encabeza Freddy Gil rumbo a la Presidencia Municipal.

Siguiendo con las actividades, se reunió con socios de Bares y Cantinas de Puerto Escondido, quienes dijeron que no hay mejor candidato que FREDDY GIL.

“Con los bares y cantinas que ya existen es suficiente, se trabajará por dignificar sus Fuentes de empleo y no se otorgaran más licencias a discreción” expresó Freddy Gil.

Como parte de la agenda se realizó el primer foro “Hablemos de Turismo”, en el se dieron cita prestadores de servicios turísticos, como hoteleros, restauranteros y demás empresarios, con quienes se abordaron temas como el Turismo Sustentable, la conectividad, el Consejo Consultivo Integral y demás temas de vital importancia para reactivar la economía en este destino turístico.

Más tarde se reunió con transportistas del Aeropuerto Internacional de Puerto Escondido, en donde solicitaron al candidato que les ayude a en materia del transporte.

Ahí Freddy Gil expresó que durante su administración todo aquel que tenga la vocación de trabajar será apoyado para mejorar las condiciones de sus trabajos y con ello las de vida.

En la reunión con la asociación de hoteleros de Puerto Escondido, se concluyó que se trabajará conjuntamente con la sociedad, solo así se podrá recuperar la grandeza de San Pedro Mixtepec.

Para seguir con su actividad de trabajo se reunió con el Sindicato de Músicos de la Costa, donde brindaron el apoyo a la fórmula perfecta de Alejandro Murat, Manuel León y Freddy Gil.

Siguiendo el recorrido se visitó a los ciudadanos de la Colonia Arroyo Seco, en donde el candidato se comprometió a trabajar en sus cuatro ejes principales Salud, Educación, Trabajo y Seguridad.

En reunión con amigos prestadores de servicios y de pesca Freddy Gil escucho las necesidades de este sector y se comprometió a trabajar con y por ellos.

En uso de la palabra la Sra. Erika Ibarra agradeció que Freddy Gil fuera el único que les apoyará con sus carpetas de mar y demás trámites que han realizado.

Para culminar con su ardua gira de trabajo el candidato Freddy Gil Pineda Gopar visitó a sus amigos de la Colonia Jardines, donde sigue escuchando las peticiones de la gente que quiere ver ya un cambio y saben que solo con Freddy Gil se va a lograr.