Un año de resultados: Genaro Hernández

9 diciembre, 2017 OAXACA0


Por: Felipe Cruz García……………..

En un marco de paz y tranquilidad, el presidente municipal de Mihuatlán de Porfirio Díaz, Genaro Hernández, rindio su primer informe de gobierno municipal.

Ante el representante personal del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, Eduardo Rojas Zavaleta, Genaro Hernández informo con detalle las obras de beneficio social y acciones de gobierno que se realizaron en este 2017.

En este histórico evento que se llevó acabo en el salón de usos múltiples, donde acudieron más de 5 mil ciudadanos, el mandatario Municipal indicó que con la aplicación transparente de los recursos  se logró la ejecución de obras de corte social de gran impacto social en las agencias y cabecera municipal.

“Para lograr la transformación de Miahuatlán, ha sido fundamental el decidido respaldo del gobernador Alejandro”,remarcó.

Enfatizó  que recibió un municipio con deudas, con obras inconclusas de la anterior administración, sin embargo a doce meses de gobierno,” hemos avanzado, Miahuatlán se ha integrado al progreso”, aunque dijo que aun no podemos “echar las campañas al vuelo”, tenemos que redoblar esfuerzos para.seguir transformando Miahuatlán de Porfirio díaz.