Un debate propositivo y por Oaxaca: Alejandro Murat

Uncategorised0

politico1 Reunido con militantes priistas, Alejandro Murat afirmó que su participación en el debate será propositiva, como ha sido toda su campaña.

‎El candidato a la gubernatura del estado por la coalición “Juntos Hacemos Más” se pronunció por un debate por y para los oaxaqueños, en el que se presenten y compromisos, a fin de ofrecer a los electores de Oaxaca una gama de oferta política, económica y social que le permita comparar y decidir su voto.

‎”Por mi parte, expondré lo que quiero para Oaxaca y los caminos que propongo para lograrlo, sobre la base de los cinco ejes de mi proyecto: un Oaxaca incluyente, productivo, moderno, seguro y sustentable”, adelantó.

‎Alejandro Murat enfatizó que está seguro, porque así se lo han dicho oaxaqueñas y oaxaqueños, que lo que esperan es un debate de altura, de ideas, en el que sea claro que lo importante es Oaxaca y sus opciones de desarrollo y prosperidad.

‎”Por ello y porque es mi convicción, dijo, participaré con respeto por el pueblo de Oaxaca, por mis oponentes y por la democracia. Se trata de poner sobre la mesa las ideas y los compromisos. Y eso es lo que haré para que la ciudadanía sepa a qué me comprometo y cómo propongo que juntos lo logremos.”

‎El candidato de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza dijo que todo lo que diga en el debate estará respaldado por su trayectoria, que siempre ha sido de resultados.

‎”Con cordialidad y mi mayor convicción, haré un llamado a las oaxaqueñas y los oaxaqueños para que juntos, trabajando brazo con brazo, construyamos un mejor presente y un gran futuro para Oaxaca”, finalizó.