Un éxito talleres de manualidades, costura y bordado: Secretaría de Administración

29 junio, 2018 OAXACA0

Tlalixtac de Cabrera, Oax. 28 de junio de 2018. En 2018, un total de mil trescientas personas han participado en los talleres de manualidades, costura y bordados implementados por el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Administración, los cuales se realizan en el Parque Ciudad de Las Canteras y la Unidad Deportiva “Santa Lucía CAPCE”.

A través de estos talleres, se cumple el objetivo de contribuir al desarrollo y fortalecimiento recreativo de las y los oaxaqueños.

Durante la realización de estos talleres, el Parque Ciudad de Las Canteras atendió a 605 personas, interesadas en el aprendizaje de costura y bordados. En tanto en la Unidad Deportiva “Santa Lucía CAPCE”, aproximadamente 332 personas asistieron al curso de manualidades, enfocados a ofrecer a las y los usuarios diferentes técnicas de dibujo, pintura, trazado, diseño de moda e ilustración.

Asimismo, la habilidad del tejido se practica ampliamente con increíbles resultados, estos talleres ofrecen aprendizajes sobre los distintos tipos de lanas, materiales necesarios, técnicas, cómo se comienza y cierran los puntos, entre otros.

Los cursos de manualidades y tejido se llevan a cabo de 9:00 a 16:00 horas, en ambos parques y son totalmente gratuitos.