Un presidente cercano a su gente es lo que van a encontrar en mi: Freddy Gil

Uncategorised0

c4ecanas3San Pedro Mixtepec, Oax.,  23 de Mayo de 2016; Como parte de las actividades de la campaña que el candidato Freddy Gil Pineda Gopar realiza, fue recibido por los Locatarios del Mercado Benito Juárez de Puerto Escondido en donde aseguró que durante su administración será el amigo Presidente que trabajará arduamente en 4 ejes fundamentales SALUD, EDUCACIÓN, TRABAJO Y SEGURIDAD.

Por su parte en San José Cieneguilla Mixtepec pudo encontrarse con ciudadanas y ciudadanos de la comunidad en donde se concretaron una serie de propuestas y necesidades que la comunidad requiere para que puedan avanzar. El candidato priista se comprometió que los DOS años que sirva al pueblo, trabajará con la
Comunidad más grande como con la más chica.

Siguiendo con su agenda de trabajo Freddy Gil fue recibido con banda y aplausos en la Agencia Municipal de la Reforma Mixtepec.

En donde en uso de la palabra el Sr. Jacinto Ríos Martínez dijo que el Pueblo quiere a FREDDY GIL como Presidente Municipal y que contra la palabra de Dios no se puede hacer nada.

“Me da gusto estar en la Reforma Mixtepec, una tierra en donde su gente me contagia sus ganas de superación, un lugar en donde dimos RESULTADOS como Legislador y que la transformaremos como Presidente”.

Sin importar las inclemencias del tiempo, las y los ciudadanos del Pescadito Mixtepec, recibieron a Freddy Gil con entusiasmo y cariño, además plantearon sus inquietudes y el Candidato se comprometió a dar solución a las problemáticas que presentan los individuos en estos 3 años de rezago y atraso.

Para terminar con su gira de trabajo FREDDY GIL visitó la comunidad del Comuncito Mixtepec en donde agradecieron al Candidato por su apoyo y pidieron que así como sirvió durante su ejercicio como Legislador, lo haga como Presidente.

En uso de la palabra FREDDY GIL expresó: “Agradezco a todos los ciudadanos que durante este tiempo han estado a mi lado, agradezco a Dios la oportunidad de ser hoy su candidato y esa confianza no la defraudare”.