Un sector que nunca se debe de olvidar, es el de los adultos mayores: Ivette Murat

OAXACA0

FUNFGFORSan Carlos Yautepec, Oaxaca.- Debido a la temporada invernal que se registra en el territorio oaxaqueño, se incrementa el índice de enfermedades respiratorias, principalmente en sectores vulnerables como la niñez y los adultos mayores.

 

Con el objetivo de ayudar a disminuir estas estadísticas, la presidenta de la Fundación Arte y Manos Oaxaqueñas (AMO) Ivette Murat acerca programas y acciones que contribuyen a mejorar la salud de los habitantes de las ocho regiones.

La presidenta fundadora, Ivette Murat en compañía del equipo de Fundación AMO entregó prendas abrigadoras en San Carlos Yautepec, a personas de la tercera edad y a familias en condición de vulnerabilidad, principalmente a aquellas que habitan en las zonas altas de este localidad, en donde la temperatura desciende en esta temporada.

La presienta de Fundación AMO señaló que los adultos en plenitud juegan un rol importante en los núcleos familiares, por ello se trabaja para impulsar esquemas que beneficien a más adultos y que tengan impactos positivos, tal y como los ha generado la fundación en todo el estado a los largo de estos cuatro años.

Asimismo, recalcó que los programas que ofrece esta fundación, son totalmente gratuitos, ya que ella y su equipo tienen el proyecto de sumar voluntades y construir un mejor destino para Oaxaca.

Ivette Murat, invitó a los asistentes al evento a sumar su buena voluntad y su granito de arena para que juntos puedan lograr que cada una de las comunidades prospere a favor de los oaxaqueños.