Una “vacilada” la denuncia de Anaya por caso Odebrecht: Meade

OAXACA0
Comparte en tus redes sociales
          
 

LEÓN, Gto., (apro).- José Antonio Meade tachó de vacilada la denuncia penal que presentó en su contra la coalición “Por México al frente”, acusándolo de tráfico de influencias en el proyecto Etileno XXI que involucra a una filial de Odebrecht.

“Ya se volvió loco”, dijo sobre el candidato de esa coalición, el panista Ricardo Anaya, a quien responsabilizó de la demanda en la que acusa al presidente Enrique Peña Nieto, su antecesor, Felipe Calderón, y José Antonio Meade, funcionario de ambos gobiernos por presuntamente formar parte de “un esquema criminal” para beneficiar a la trasnacional Odebrecht.

“Es una vacilada de una gente que está desesperada”, añadió, en una breve entrevista ofrecida al concluir su gira de cierre por Guanajuato en esta ciudad.

El candidato del PRI pidió que sobre este tema “le pregunten a Andrés Manuel (López Obrador)”.

Insistió en que el tabasqueño es quien tiene un vínculo con el caso Odebrecht y las operaciones efectuadas por la filial Braskem “por la vía de quien puso como secretario de comunicaciones y transportes”, en alusión a Javier Jiménez Espriú.

“Yo no tengo absolutamente nada de qué preocuparme y voy a ganar esta elección…la verdad es que no hay nada aquí, y allá (del lado de Ricardo Anaya) sigue teniendo que dar explicaciones”, añadió José Antonio Meade, quien finalmente advirtió que “quien haya violentado la ley, va a acabar mal”.

Meade encabezó en León una concentración con militantes del Partido Verde Ecologista donde acompañó al candidato a gobernador de este partido, Felipe Arturo Camarena García, apenas unas horas después de pedir el voto para el candidato del PRI al mismo cargo, el cenecista Gerardo Sánchez García.

En su anterior gira a Irapuato, Meade también levantó la mano y vitoreó como futura gobernadora a la candidata de Nueva Alianza, Bertha Solórzano Lujano.


Comparte en tus redes sociales