Unidades móviles a tienden a familias de Santa Lucía del Camino

OAXACA0
atienden a famatienden a fam2En compañía con el titular de la SEDESOH Raúl Bolaños Cacho, la titular del Registro Civil Martha Alicia Escamilla, el Delegado de PROSPERA Jorge Zárate, La Directora del INJEO Olivetti Paredes, y Directora del INEA Claudia Silva, el Presidente Municipal de Santa Lucía del Camino inauguró los servicios itinerantes y Unidades Móviles en la Agencia de Rancho Nuevo. 

Las Unidades móviles cuentan con el Registro Civil, Mastografías, Afiliación al Seguro Popular, Corte de Cabello, Atención al Migrante, atendiendo a un total de 670 personas, pues es importante garantizar la salud de las mujeres, “son un pilar de las familias de Oaxaca”, aseguró el secretario.
 
Por dos días consecutivos estos servicios estuvieron disponibles en la Agencia de Rancho Nuevo, “estás acciones reafirman las disponibilidad del gobierno municipal para llevar el desarrollo social a nuestro Municipio”. Dijo el Presiente Raúl Cruz.
 
“Nuestro gobernador Alejandro Murat nos instruyó estar presentes con cada uno de ustedes para llevarles soluciones a todas las demandas y hoy venimos a traerles esta unidad móvil de mastografía gratuita”, comentó en su momento Raúl Bolaños.