Uniremos esfuerzos por la educación en la próxima administración municipal: RAÚL CRUZ

OAXACA0
Comparte en tus redes sociales
          
 

IMG 2451IMG 2454Con el objetivo de construir conjuntamente las acciones a emprender para mejorar la situación de las escuelas de Santa Lucía del Camino, el edil electo, Raúl Cruz González se reunió con los Comités de Padres de Familias de los centros de Educación Pública, Preescolar y Primaria de ese municipio.

Padres y Madres respondieron a la invitación que les hiciera Cruz González, para platicar sobre las principales necesidades que presentan las escuelas públicas y plantear conjuntamente soluciones a gestionar en la administración 2017 – 2018.

Ante padres y madres que conforma los Comités, el presidente municipal electo les hizo un llamado para unir esfuerzos con las autoridades educativas y municipales y darle un nuevo rostro a la educación de Santa Lucía del Camino.

Así, Raúl Cruz les aseguró que en la administración que está por comenzar, se decidirá junto con la ciudadanía, “no seremos un gobierno improvisado, construiremos una planificación estratégica para mejorar la calidad de vida de las y los vecinos y así, incidir en el crecimiento y desarrollo en Santa Lucía del Camino”, puntualizó.

A unos días de iniciar la administración municipal, Cruz González, aseguró que mantendrá estrecha comunicación con todos los centros educativos públicos y   privados de todos los niveles educativos, para atender, de acuerdo a las atribuciones las problemáticas que pudieran presentar.


Comparte en tus redes sociales