Va PAN con José Antonio por la gubernatura de Oaxaca

OAXACA0

GUBERNATUR*Se reúnen panistas con candidato de la coalición CREO

“El Partido Acción Nacional (PAN) va con José Antonio Estefan Garfias, la sociedad oaxaqueña y la coalición ‘Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca’ (CREO), hacia la gubernatura del estado”, afirmó el dirigente estatal del organismo político, Juan Mendoza Reyes.

 

Durante un encuentro celebrado en la capital oaxaqueña entre el candidato y la familia panista, encabezada por el líder albiazul, se refrendó el compromiso de Acción Nacional con la alianza emprendida con el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“El PAN trabajará con todo el empeño y dedicación de la mano de Pepe Toño y la coalición CREO, para que en este proceso salgamos victoriosos”, garantizó Mendoza Reyes, ante decenas de militantes.

Acompañado por la presidenta de la Junta de Coordinación Política, Natividad Díaz Jiménez; el delegado en Oaxaca del blanquiazul, Carlos Flores; las diputadas Alejandra García Morlan, Leslie Jiménez Valencia y Zonia López Cruz, aseguró que el PAN está listo para emprender el camino a la contienda.

Con la asistencia de los legisladores Sergio Bello Guerra, Alejandro Martínez Ramírez, Víctor Cruz Vásquez, Gerardo García Henestroza y Javier Barroso Sánchez, así como integrantes del Comité Directivo Estatal, Mendoza Reyes recalcó la confianza en Estefan Garfias para construir un gobierno humanista.

Por su parte, el candidato, quien se registra este viernes 11 de marzo ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) a las 15 horas, reconoció el aporte de Acción Nacional a la democracia en la entidad y en el país.

También, tendió su mano a los panistas para trabajar conjuntamente y construir una mejor entidad con un gobierno transparente, eficiente, honesto e incluyente, demandas legítimas de la sociedad.

“Mi único motivo es poder servir a Oaxaca, y entregar espacios a una nueva generación de jóvenes”, apuntó.

En su oportunidad, militantes como Perla Woolrich Fernández, Aarón Martínez, Efigenio Alderete, César Quintas, Laura Aguilar Chagoya, Joel Isidro Inocente, Gerardo Vásquez, entre otros, respaldaron la candidatura de Pepe Toño y refrendaron su compromiso con la coalición.