Va San José la Unión, San Agustín Loxicha con Tony Luna y la ola NARANJA

OAXACA0

La ola naranja que está en su apogeo llego a San José la Unión, San Agustín Loxicha, donde de forma espectacular recibieron “al hijo del Pueblo” Tony Luna Enríquez, entre aplausos y porras, el pueblo se suma a esta gran ola de gente que va con la Planilla 6 color NARANJA.

Donde cientos de familias lo recibieron y cobijaron, uniéndose a su plan de trabajo lleno de propuestas y así fortaleciendo cada vez más un triunfo ya marcado, solo es cuestión de tiempo aseguraron los pobladores.

Una de las propuestas más sonadas es la de conciliar con todas las partes, con todos los ideales para así poder avanzar por el beneficio de las y los xiches.

Otra propuesta de vital importancia es el tema de salud, ya que en san Agustín loxicha las casas de salud, centros médicos se encuentran sin medicina, sin médico, sin personal capacitado para atender las dificultades médicas que padecen los habitantes, llevando la atención médica a cada una de las comunidades de manera continua, recordando que si hay salud hay mejores oportunidades de salir adelante.

Es tiempo de devolver al pueblo lo mucho que nos ha enseñado, es tiempo de San Agustín Loxicha y de nuestra gente. Hagamos historia.