Vacunan contra Covid-19 a médicos de hospitales privados

OAXACA0

CIUDAD DE MÉXICO

Ayer en el campo militar de Tlalpan, en la Ciudad de México, inició la vacunación del personal médico de hospitales privados y que enfrentan la pandemia de Covid-19, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario destacó la aplicación de las dosis de Pfizer/BioNTech para proteger al personal que en hospitales Covid del país laboran para salvar la vida de miles de mexicanos que han sido afectados por SARS-CoV-2.

“Se sigue con la vacunación a hospitales Covid, ya se está incluyendo a hospitales privados Covid, a sus médicos, enfermeras a trabajadores que están salvando vidas”, dijo previo a presentar un video sobre esta jornada de vacunación.

En la grabación se aprecia el momento en el que médicos, enfermeras y personal de nosocomios de la iniciativa privada y que atienden la pandemia llegan al campo militar de Tlalpan, con las medidas sanitarias necesarias, para ser inmunizados.

Los pacientes, formados, pasaron en grupos de 10 para agilizar el trámite de la inyección, lo que médicos, médicas, enfermeros, enfermeras, entre otros, agradecieron y dijeron estar contentos por recibir esta primera dosis.

Retomado: https://www.excelsior.com.mx/nacional/vacunan-contra-covid-19-a-medicos-de-hospitales-privados/1428343