Vamos a ganar porque tenemos la fuerza de la gente: Alejandro Murat Hinojosa

Uncategorised0

Irmas* En un evento multitudinario en Tlaxiaco, el candidato reafirmó con los pobladores los compromisos que se harán realidad a partir de este primero de diciembre

Tlaxiaco, Oax.– Al cerrar su campaña en Tlaxiaco, Alejandro Murat Hinojosa llamó a los oaxaqueños a votar este 5 de junio por el proyecto que enarbola la coalición Juntos Hacemos Más, para que “juntos le cambiemos el rostro a Oaxaca”, y se comprometió a que en los próximos seis años la entidad será un referente del desarrollo económico y social en el país.

“Este 5 de junio vamos a ganar la elección, vamos a recuperar nuestro estado y vamos a darle un nuevo rostro, una nueva ilusión y una nueva esperanza que será convertida en realidad”, dijo el candidato de la alianza PRI-PVEM-Panal al gobierno del estado.

Alejandro Murat encabezó en este municipio marcado por la historia, la cultura y sus tradiciones, un multitudinario acto político en el que estuvieron presentes candidatos a las presidencias municipales del distrito ocho con cabecera en Tlaxiaco, y pobladores de Putla Villa de Guerrero, Amatenango del Valle, Santiago Juxtlahuaca, Santa María Zacatepec, Tezoatlán de Segura y Luna y Chalcatongo de Hidalgo, entre otros.

Desde la Plaza Central de este lugar que es el monumento de unificación de los pobladores, Murat Hinojosa señaló que esta elección se trata de levantar el puño y luchar por las familias, pues, dijo, que llegó la hora de la transformación de Oaxaca.

Acompañado por la candidata a la diputación local por el distrito 8, Irma Piñeyro Arias y por las y los candidatos a las presidencias municipales, Alejandro anticipó que a partir del primero de diciembre, la entidad tendrá un gobierno que será amigo y aliado del pueblo, porque “ya merecemos ese Oaxaca de grandeza”.

Sostuvo que el estado está de pie gracias a todos los oaxaqueños que luchan y trabajan día a día, pero que ya están hartos de un gobierno que los ha abandonado, que los ha ofendido. Sentenció que esto se acabará el 5 de junio y a partir de entonces habrá un gobierno que le entrará de frente a los problemas.

Alejandro Murat escuchó las demandas que existen en la región como es la falta de un hospital en la zona, la falta de agua potable, drenaje y alumbrado público. Ante ello se comprometió a garantizar durante su gobierno abasto total de medicamentos y médicos los sietes días en todas las clínicas de salud del estado, para que los oaxaqueños tengan servicios de salud dignos.

Vamos a ganar el 5 de junio porque hemos podido caminar y palpar las necesidades, sentir dónde le duele a las familias oaxaqueñas, pero sobre todo vamos a ganar porque tenemos la fuerza de la gente.

En su oportunidad y a nombre de las mujeres mixtecas, Irma Piñeyro afirmó que el PRI llegó para quedarse, para gobernar y cumplir, y llamó a sus paisanos mixtecos a “aplastar, con votos, a este gobierno ausente”.