Vamos con fuerza a sumar voluntades por nuestra capital: Jesús Ruiz Olmedo

27 enero, 2021 OAXACA0

Trabajar con fuerza es una forma de construir nuevas oportunidades para Oaxaca, en las que el desarrollo económico y la salud sean los resultados que incluya a las mujeres y hombres de nuestra capital.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 27 de enero de 2021. Sumando voluntades el Colectivo Oaxaca Vecinal trabaja con fuerza por Oaxaca para generar condiciones y mejores oportunidades para el desarrollo económico en el municipio de Oaxaca de Juárez.

Jesús Ruiz Olmedo, señaló que ha llegado la hora de fortalecer nuestra organización para trabajar por un Oaxaca con mayores oportunidades de desarrollo económico, aprovechando nuestro potencial productivo para generar condiciones que permitan crecer a nuestros productores locales.

La importancia de hacer crecer nuestra economía local es que lo beneficios lo veremos reflejados no sólo en nuestra propia ciudad sino también en cientos de familias que todos los días salimos a trabajar con nuevas ideas y emprendiendo.

Ruiz Olmedo, confío en la fuerza que las y los capitalinos pueden sumar cuando sé quiere trabajar de verdad para salir adelante en comunidad, pensando de forma colectiva y dejar de la lado las actitudes individualistas.

Jesús Ruiz llamó a quienes deseen crecer a sumar voluntades buscando una nueva oportunidad, una nueva visión que procure un crecimiento conjunto, donde Oaxaca sea una sola fuerza, un sólo movimiento transformador que impulse un desarrollo sostenido.
-0-