Van en Oaxaca con la 4T; Daniel Gutiérrez, el favorito en distrito 10

21 abril, 2021 OAXACA0

Oaxaca, 21 de abril de 2021

Centenares de personas del distrito 10, con cabecera en Miahuatlán de Porfirio Díaz, han manifestado su respaldo a Daniel Gutiérrez, candidato a diputado federal, para dar continuidad al trabajo de la Cuarta Transformación.

En San Isidro Ojo de Agua, Sola de Vega, las familias aseguraron que el 6 de junio próximo su voto será por la Cuarta Transformación, será por el candidato Gutiérrez Gutiérrez.

En su oportunidad, el legislador dijo que el actual gobierno federal ha garantizado el acceso a la salud como un derecho universal y aunque la emergencia mundial puso al país en un nuevo panorama, “la #4T mostró su capacidad de gestión, siendo ejemplo internacional y mostrando que en unidad, pueblo y gobierno, se pueden superar los grandes retos”.

Daniel Gutiérrez pidió defender juntos y juntas la esperanza de México, que es posible con el gobierno de Morena.

Por otra parte, en Santa Ana Trapiche, Sola de Vega, se concentraron representantes de Candelaria la Estancia, Potrerillo, La Yerbasanta, Barrio las Peñas, así como de las localidades de El Sitio, Potrero, y Huazan, mostrando su respaldo por la candidatura de Daniel Gutiérrez.

Ahí, el político oaxaqueño hizo el compromiso de visitar continuamente las distintas localidades para escuchar de viva voz las principales necesidades de su gente como lo hicieran en esta ocasión, en donde mujeres y hombres de las diferentes localidades presentes externaron el reconocimiento al trabajo del ahora candidato, quien de la mano del Presidente de la 4T trabajan por el Dtto. 10 y por México.

“Saben que cuentan con mi palabra, en mí tienen a un amigo y aliado que alzará la voz en la Cámara de Diputados Federal para continuar trabajando por los que menos tienen”, finalizó.

#VotaMorena #Vota6deJunio #VotaDanielGutiérrez