Viaja armado en la Costa y es detenido por la Policía Estatal

OAXACA0

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 03 de diciembre de 2015.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), destacamentado en la Comandancia Regional de la Costa de la Policía Estatal, dio a conocer que la tarde del miércoles realizaron la detención de un sujeto por portación ilegal de arma de fuego.


 

La acción se realizó alrededor de las 18:30 horas, cuando efectivos realizaban recorridos de seguridad y vigilancia a la altura de Copalita, justo en la entrada a la zona hotelera de Tangolunda, Huatulco.

En el lugar se procedió al aseguramiento de la persona que dijo llamarse Mario Ezequiel Ramos Sánchez, de 22 años, originario de Salina Cruz, a quien le aseguraron una escopeta calibre 20, marca ilegible, sin cartuchos.

Tras solicitar la documentación necesaria para la portación de arma de fuego, el mencionado aseguró no contar con la misma, motivo por el cual, al incurrir en una violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, se procedió a detener al mencionado para ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien determinará lo procedente.