Vinculado a proceso por homicidio en Tuxtepec

OAXACA0

TEJADA71fpngEl 27 de enero del 2016, a solicitud del ministerio público se llevó a cabo la audiencia en la que el Juez de Garantías del Distrito Judicial de Tuxtepec, vinculo a proceso a CRISTIAN CASTRO TEJADA imponiéndole como medida de coerción prisión preventiva, otorgándo un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

 

Los hechos ocurrieron el día 19 de enero del 2016, cuando la víctima acompaño a uno de sus primos a la feria de Jalapa de Díaz, donde alrededor de las nueve de la noche, el imputado comenzó a discutir con la víctima para después privarlo de la vida con un arma punzo cortante.

El homicida fue detenido veinte minutos después por elementos de la policía municipal quienes le aseguraron entre sus pertenencias el arma criminal.

El 21 de enero del año en curso, el Fiscal llevo a control de detención ante el Juez de garantías el caso, quien decreto de legal su detención, iniciándose la causa penal 012/2016 por el delito de HOMICIDIO SIMPLE en agravio de la persona que en vida respondió al nombre de Sergio Arturo Palacios Sarmiento.