Violó a su pareja de baile en Miahuatlán, responderá ante el Juez por los hechos

OAXACA0

GraciaU2El 09 de Enero de este 2016, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) Grupo Miahuatlan, recibió la orden de aprehensión librada en contra de JESUS GARCÍA GARCÍA o JORGE LUIS VASQUEZ MARTINEZ, por el delito de VIOLACION, librada por el Juez Segundo Mixto de Primera Instancia de Miahuatlan de Porfirio Díaz, Oaxaca, en la causa penal 72/2015.


 

Este 1º. De febrero, aproximadamente a las 20:00 horas, fue detenido JORGE LUIS VASQUEZ MARTINEZ, de 26 años de edad, cuando caminaba sobre la CALLE PRINCIPAL DE LA POBLACIÒN DE San Mateo Rio Hondo, Miahuatlan Oaxaca, esto a partir del Expediente Penal 72/2015, obsequiada por el Juzgado Segundo Mixto de Primera Instancia de Miahuatlan, como probable responsable en la comisión del delito de VIOLACION.

El señalado quedaó a disposición del Juez conocedor de la causa e internado en el reclusorio Regional 03 de Miahuatlan de Porfirio Díaz, mediante oficio A.E.I./006/2016.

Hechos:

El día 28 de Septiembre del 2014, aproximadamente a las 23:00 horas, cuando la agraviada se encontraba en un baile en la población de San Miguel Suchixtepec, Miahuatlan, comenzó a bailar con un sujeto que dijo llamarse Jesús García García quien le dijo que era maestro de secundaria y que enseñaba música, y con quien bailo casi toda la noche.

Paso un rato y el victimario la empezó a besar y a abrazar mientras bailaban, y aproximadamente a las tres de la mañana del día 29 de Septiembre, este sujeto la fue sacando a la orilla del baile, después la jalo hacia afuera pasando la carretera federal, en donde la tiro al suelo y la despojó de la ropa, obligándola a tener relaciones sexuales con él a pesar de que ella le decía que no quería y que mejor la regresara al baile.

Cuando la víctima se repuso pudo indagar que este sujeto responde al nombre de Jorge Luis Vásquez Martínez, en contra de quien presento su formal denuncia ante el agente del Ministerio Publico de Miahuatlan de Porfirio Díaz, ahora responderá ante el Juez por el delito de violación.