Visita Alejandro Murat Hinojosa la sierra mazateca, líderes del PRD, PAN Y MORENA se suman a su proyecto

Uncategorised0

Chilcho1Por: Fabián Durán
Región Mazateca, Oax., 05 de abril 2016.- En su visita por esta región el candidato a la gobernatura del estado Alejandro Murat Hinojosa, primeramente se reunió con líderes de partidos de izquierda (PRD, PAN y MORENA) donde ofrecieron su respaldo y trabajo político, pues aseguraron que su proyecto representa el cambio que Oaxaca.
La profesora María Demetria García Estrada, consejera estatal del PRD; Laura Figueroa García, representante regional de la Sección 22 del SNTE y activista del PRD, además de Eolo García Cerqueda, quejándose del actual gobierno estatal que ha dejado en total abandono a esta zona.
Más tarde en Santa María Chilchotla, frente a miles de simpatizantes, se comprometió a la terminación de la carretera “Puente de Fierro” – Chilchotla además de terminar el hospital básico comunitario que ya debería estar funcionando desde hace tres años.
En Huautla y posteriormente en Jalapa se Díaz, fue recibido por similar cantidad de gente, ahí pronunció la creación de una universidad regional y la apertura y creación de los centros salud que tanta falta hacen.
En los tres puntos de reunión firmó ante todos los presentes, los compromisos hechos y afirmó que el cambio en el estado está por llegar.

chilcho2