Visita Amlo a Oaxaca

OAXACA0
Comparte en tus redes sociales
          
 

El coordinador regional del MNE ,Lic Carlos Zárate Benítez, anuncia la gira regional  del presidente nacional del Partido Morena, Andrés Manuel López Obrador, Quien  ratificará los compromisos con la región y dará a conocer el proyecto alternativo de nación.

Zárate Benítez,  también denunció la deshonestidad  por parte de los diputados federales que aprobaron la ley de seguridad interior, Sin leer el dictamen,además que ponen en peligro los derechos humanos con un estado de excepción ante la inconformidad electoral. 

Sólo en las calles y mediante los instrumentos legales que existen se puede combatir está ley .
Carlos Zárate, hizo un llamado fraterno a deponer actitudes divisionistas,de soberbia y de autocomplacencia  en la militancia de ese partido.
Un llamado a la unidad y que las inconformidades se hagan escrito ante las instancias de su órgano político, ” La mafia en el poder” utilizaría a personajes para desestabilizar el proceso, los comités y la organización, ningún  personaje es más, debe haber prudencia , honestidad y si denunciar las irregularidades en los espacios y órganos internos para ese fin.
Zárate Benítez, invita a los hombres y mujeres libres para escuchar la propuesta de AMLO y a participar en la transformación pacífica del País. 
El joven político istmeño ha colaborado con personajes de la vida política nacional ,es abogado y profesor, participó en la Secc 22 del CNTE y es ahora coordinador del MNE en el istmo.
Anuncio las asambleas informativas de este movimiento para el istmo de tehuantepec.
5 de diciembre, 10:30  am. 
Municipio Matías Romero  

13:00 pm Juchitan de Zaragoza. 
16:00 pm Santo Domingo Tehuantepec.


Comparte en tus redes sociales