Xoxo combate la delincuencia

OAXACA0

pantallOaxaca, Oax., 22 de septiembre de 2015.- El municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, encabezado por Héctor Santiago Aragón, hace un llamado a la ciudadanía en general, así como a los vecinos de esta demarcación, para que denuncien todo acto delictivo del que sean víctimas, a fin de poder aplicar las sanciones correspondientes a quienes cometen ilicitos que dañan a la sociedad civil principalmente.


 

En el marco de este llamado, tambíen da a conocer que en días pasados, a través de los recorridos de disuación ordenados por el primer concejal, se pudo capturar a dos sujetos que habian sido denunciados como responsables de la tentativa de abuso sexual en contra de una mujer.

Por lo que procedieron a realizar la busqueda de la unidad denunciada, logrando la captura de Juan Alejandro Morales y Reynaldo Paz Ramírez, al ser plenamente identificados por la ofendida, así como tambien por su supuesta participación en el asalto del negocio OLY de esa misma demarcación.

Por lo anterior se hace un llamado a la ciudadanía en general que si han sido víctimas de estas personas, acudan a presentar sus denuncias correspondientes, a fin de coadyuvar a que paguen sus culpas con la sociedad misma.

Con ello se contribuiría a reducir los indices de inseguridad dentro del municipio, ya que al ser denunciados y castigados, quienes delinquen, dejan de hacerlo por el temor a ser evidenciados públicamente, además de ser denunciados penalmente, obteniendo además antecedentes penales.