Xoxocotlán merece escuelas dignas: Martín Rosado

Uncategorised0

rosados1*Infraestructura educativa uno de los ejes primordiales en mi administración aseguró el candidato del PRI y PVEM, Martín Rosado.
SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN.- Para continuar con su caminar por las agencias de Santa Cruz Xoxocotlán, el candidato de la coalición PRI-PVEM, Martín Rosado Chávez, acompañado de su integrante de planilla, Alexandra Arámbula, visitó la agencia de la Ex Garita donde se comprometió a dignificar las instalaciones escolares.
“Vamos a generar infraestructuras dignas, necesitamos en Xoxocotlán escuelas apropiadas, planteles donde nuestros hijos se desarrollen de una forma integral”, expresó el aspirante a la primera concejalía.
Tras saludar de mano a los cientos de habitantes de este municipio que acudieron a escuchar sus propuestas, Rosado Chávez sostuvo que las y los niños no deben de tomar clases en aulas inapropiadas, por lo que se comprometido a mejorar la infraestructura de las escuelas de Santa Cruz Xoxocotlán.
Señaló que esta preocupación es compartida con el aspirante a la gubernatura del estado, Alejandro Murat con quien trabajará coordinadamente para generar el bienestar de los pobladores de este municipio.
Asimismo, el candidato del tricolor se mostró preocupado por los altos índices de mortalidad de cáncer de mama, por lo que indicó que en su administración se creará un programa para combatir y prevenir este mal, a través de jornadas y brigadas que enseñen a las mujeres como realizar la autoexploración.
Martín Rosado indicó que su mandato será un gobierno incluyente capaz de escuchar las necesidades de los pobladores, y así poder garantizar el bienestar de los habitantes de este municipio.
Sostuvo que la presencia de los asistentes es el motor que lo impulsa para seguir adelante, sin embargo aún existe una minoría que no se nos ha unido, por lo que pidió a los simpatizantes convencer a los que aún no creen que este proyecto es la mejor opción.