Yonguina recibió esta tarde su techado de usos múltiples

18 noviembre, 2020 OAXACA0

El Gobierno Municipal de Santa María Tonameca cumpliendo un compromiso más con la comunidad de Yonguina, donde esta tarde el edil Hugo Castrejón Martínez acompañado de su esposa Lilí Reyes Valencia Presidenta del Sistema DIF Municipal, así como de Integrantes de su Honorable Cabildo, Moisés Monjaraz López Agente Municipal de San Francisco Cozoaltepec y el Representante Municipal de Yonguina, inauguraron el techado de usos múltiples construido por esta autoridad en el área de impartición de educación física de la Escuela Primaria “Unión y Progreso”.

Cabe señalar que Yonguina es la comunidad más alejada del municipio y para llegar a ella hay que pasar por Madalena Loxicha. Yongina llevaba varios años sin recibir una obra, pero con esta Administración Municipal esta comunidad no está en el olvido, dijo el edil Hugo Castrejón Martínez al inaugurar esta importante obra.

Ahora ya cuenta con un espacio digno y seguro para realizar eventos deportivos, sociales y culturales ya que anteriormente los alumnos practicaban básquetbol o fútbol a la intemperie bajo los rayos del sol o lluvia.

Asímismo el edil, junto con su cabildo, oficialmente dieron el banderazo de inicio del rastreo de caminos, iniciando el día de hoy en la comunidad antes mencionada, el rastreo se hará en todas las comunidades, mencionó Castrejón Martínez.