Zoé Robledo no descarta buscar la gubernatura de Chiapas en un futuro

OAXACA0
Comparte en tus redes sociales
          
 

El director del IMSS, Zoé Robledo, se dijo satisfecho de quedarse al frente del instituto en lo que resta del sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador para consolidar el modelo IMSS-Bienestar, pero no descartó que en un futuro pueda buscar la gubernatura de Chiapas al señalar que aún está joven, con 44 años, y siempre ha vivido de la política.

Desde la mañanera de este viernes en Acapulco, Guerrero, Zoé Robledo dijo que aunque parezcan decisiones difíciles si son las correctas se está satisfecho y tranquilo con su conciencia, ya que se está construyendo una institución para las próximas generaciones, en la cual centra todos sus esfuerzos.

Agregó que “la patria es primero”, por lo que a ello se debió que decidiera no contender por la gubernatura de Chiapas en las elecciones del próximo año y mantenerse en el gabinete del presidente López Obrador.

En la conferencia del pasado 21 de agosto el presidente López Obrador dio a conocer que Zoé Robledo había declinado participar en las elecciones de 2024 aunque tenía posibilidades reales para convertirse en el próximo gobernador de Chiapas.

El mandatario dijo que fue el propio Zoé Robledo quien lo buscó para comunicarle su decisión de quedarse a su lado en lo que resta de su gobierno, decisión que López Obrador reconoció al señalar que en el proceso de transformación que encabezan se debe de saber dónde uno es más útil y no luchar por cargos.

Retomado: https://www.excelsior.com.mx/nacional/zoe-robledo-buscaria-gubernatura-chiapas-otras-elecciones/1605220


Comparte en tus redes sociales