5 días campaña y toda una vida de resultados

Uncategorised0

Cinco1SAN PEDRO MIXTEPEC, 7 DE MAYO DE 2016; En estos tiempos en que las y los ciudadanos no creen ya en la política, en los políticos y en los partidos; FREDDY GIL junto con su planilla ofrecen una alternativa distinta de hacer política.

Esa política ciudadana, de apoyo permanente, de GESTIÓN PROBADA.

Las y los ciudadanos de los diversos Sectores y Agencias, agradecieron a FREDDY GIL y manifestaron estar convencidos que en San Pedro Mixtepec no hay mejor opción que la que representa la PLANILLA que encabeza FREDDY GIL.

En uso de la palabra FREDDY GIL dijo: “La familia es el pilar de la sociedad y en ella se necesitan SALUD, EDUCACIÓN, TRABAJO y SEGURIDAD; esos son los 4 ejes con los que trabajaremos durante la encomienda de nuestro Gobierno”.

cinco2Por su parte la Sra. Maribel Guerrero expresó: “Gobiernos van y gobiernos vienen y a nosotros solo nos engañan, ya no queremos más mentiras, más de lo mismo; nuestros hijos juegan en la calle, exponiéndose a peligros, por qué no existen centros recreativos, le pido, le exijo que se comprometa a realizar una cancha”.

Por su parte FREDDY GIL, expresó que los ciudadanos serán los que manden y ellos ordenaran que obras quieren que se realicen, “Si cancha es la obra primordial, denlo por hecho”.

Para terminar la intensa gira de trabajo, visitó a los tianguistas del Pacífico y de Costa Chica, donde se comprometió en dos de sus ejes fundamentales, TRABAJO y SEGURIDAD.

“A través del TRABAJO, redoblaremos esfuerzos para que su actividad les permita generar los recursos que sus familias necesitan; la SEGURIDAD, es indispensable para que no sigan sufriendo de robos”.