A escasos 7 días de entregar su gobierno, edil Teotiteco entrega sus dos ultimas obras

OAXACA0

IMG 20161224 110050IMG 20161224 132627Teotitlán de Flores Magón; 24 de Diciembre del 2016._ Así como un día 3 de Enero pero de 2014 cuando se dio el inicio se la primera obra de este trienio, que fue la remodelación de la plaza cívica de la escuela secundaria “Hnos. Flores Magón”  hoy   faltando una semana el Lic. Martin Vela Gil entrego sus dos últimos compromisos con la sociedad Teotiteca.

A temprana hora y acompañado de su señora esposa presidenta del DIF municipal entregaron la Unidad básica de  rehabilitación (UBR), catalogada como la mas moderna de la región.
pacientes en proceso de rehabilitación ya no tendrán que viajar al vecino estado de Puebla o a la capital oaxaqueña, en este centro ya se cuenta con la tecnología mas avanzada para su recuperación, contando con las áreas de:
Ocupacional, Psicología, Mecanoterapia y Eiectioterapia donde se usa tecnología láser y toques eléctricos.
Además de que el traslado sera hecho en la ambulancia especial con la que se cuenta sin costo alguno, varios beneficiados agradecieron y en particular la señora Yolanda Fierro Olivera quien dijo que sabia que si se iba a cumplir con este proyecto que tanta falta hace en la región.
Al termino de esto, se trasladaron hasta la colonia  arboledas donde se entregaría la ampliación de la red de energía eléctrica, ahí mas de treinta familias se beneficiaron con este servicio, 13 postes se colocaron en esta colonia conocida por ser una de las mas marginadas y olvidadas  en gobiernos pasados.