A pesar de la advertencia de la flor de la abundancia siguen reportándose casos de fraude en Teotitlán

Uncategorised0

flor3Por: Fabián Israel Durán

Teotitlán de Flores Magón, Oax; 12 de Julio del 2016.-Pese a que tanto autoridades y medios de comunicación dieron a conocer en tiempo y forma sobre el fraude de la flor de la abundancia, decenas de personas siguen creyendo que se les apoyara con el 70% de su inversión, esto quiere decir que si das $100.00 recibes $800.00 y en su caso $1,000.00 recibes $8,000.00 y más allá del poder de convencimiento del que “Abre la flor” $3,000.00 y supuesta mente recibirás $36,000.00.
Acá la cosa está en cuanto ya no pueden reunir más invitados y el organizador solo dice -Yo ya abrí la flor ahora está en ustedes seguir abriendo para que no pierdan su dinero.
¡Ahí es cuando los participantes se dan cuenta que prácticamente fueron engañados pues ya les es difícil conseguir invitados, y es que realmente no son pocas las personas que participan, son cientos que hasta ahora solo se reclaman entre ellos por que quien organiza ya no da la cara.
Autoridades de la fiscalía del estado como la sindicatura municipal no pueden hacer nada para recurar ese dinero ni imponer denuncia, pues no se firma ningún recibo ni nada por el estilo.
Ahora solo falta esperar el desenlace de este problema acogido en Teotitlán y la región.