Acribillan a Mayra Luis Martínez

OAXACA0
Fernanda Pérez 
Mayra Luis Martínez, secretaria general de la Sección 01 de transportistas de la Confederación Revolucionará de Obreros y Campesinos (CROC), fue últimada a balazos en una taqueria ubicada a un costado de las oficinas de la  Federación de Transportistas, Comerciantes, Obreros, Metalúrgicos, Organizaciones Civiles y Sociales y Comunidades Indígenas conexos y similares de Oaxaca, en el municipio de San Sebastián Tutla.
En el ataque armado, perpetrado por sujetos desconocidos, resultaron heridas su mamá Socorro Martínez, y su secretaria particular Emma Gutiérrez, ambas graves se encuentran en quirófano, pero vida.
La líder,  sostenía una rivalidad familiar con sus sobrinos dirigentes del Sindicato Libertad por la disputa de control de transporte colectivo y contratos de trabajo para la ejecución de obras, había denunciado varias amenazas de muerte en su contra.
De acuerdo a las primeras versiones, dos sujetos a bordo de una motocicleta con cascos rojos y camisa del mismo color ingresaron a las taquería donde ejecutaron a la líder e hirieron a sus acompañantes.
Luis Martínez, sostenía un pleito a muerte con Juan Iván Luis Villaseca, líder del Sindicato Libertad; organización con la que  han sostenido confrontaciones violentas y ataques a balazos.