Activan cuerpos de seguridad operativos en el Papaloapan y la Cañada

OAXACA0

municipales3Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 22 de enero de 2016.- Integrantes de la Policía Estatal y Vial Estatal de la Secretaría de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), en coordinación con personal de las policías municipales y federales, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), accionan diversos operativos de seguridad en las regiones del Papaloapan y la Cañada.


 

En la Ciudad de Tuxtepec, las acciones iniciaron aproximadamente a las 22:00 horas del pasado jueves, en donde tras un operativo de revisión de vehículos se aseguraron dos motocicletas, que fueron puestas a disposición de Tránsito del Estado.

Se trata de una motocicleta marca Honda, de color azul, sin placas de circulación, con número de serie LALJCJF8073002812 y una motocicleta marca Italika, de color negro con gris, con placas de circulación E15PA y con número de serie 3SCBRCEE1D1003127.

Así mismo a las 21:40 horas, a altura de la caseta de cobro ubicada en la Población de Papaloapan, dieron luz verde al operativo “Viajero seguro”, en donde se efectuaron patrullajes sobre la Carretera Federal número 145, tramo Papaloapan – Palo Gacho, Tuxtepec.

De la misma manera se instalaron puestos de revisión en puntos estratégicos, con el fin de prevenir asaltos carreteros y garantizar la seguridad de los viajeros, todo en coordinación con las corporaciones de los tres niveles de Gobierno.

Finalmente y en el mismo tenor, la Comandancia del Sector de Cuicatlán, informó que en coordinación con elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), implementaron un operativo coordinado para detectar vehículos con reporte de robo sobre la Carretera Federal número 135, a la altura del CETÍS 123 de Teotitlán de Flores Magón, región de la Cañada, sin que se registrara ninguna novedad.