Acusado de violencia de género fue detenido en Santa Cruz Huatulco

Uncategorised0

esposadoOaxaca de Juárez, Oaxaca, a 11 de julio de 2016.-Efectivos de la Policía Estatal destacamentados en la Comandancia Regional de la Costa, confirmaron la detención de un sujeto del sexo masculino, quien fuera sorprendido cuando agredía con botella en mano a la que se identificó como su pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas del pasado domingo, cuando los uniformados atendieron una llamada de auxilio en la que la denunciante manifestó que su actual pareja había tomado una actitud agresiva hacia ella, motivo por el que acudieron al Restaurante Cindy, ubicado en la calle Laguna Salinas, Sector U-2, de Santa Cruz Huatulco.

A su llegada, los policías estatales se percataron que una persona del sexo femenino era perseguida por un sujeto que intentaba golpearla con una botella de vidrio, mismo frasco con el que agredió a los efectivos de seguridad estatal.

No obstante, el imputado fue detenido y, a petición de la parte afectada, puesto a disposición del Fiscal en turno para que determine su situación jurídica.