Administración Municipal Cumple con Comunidades

OAXACA0

Maza23Mazatlán Villa de Flores a 22 de octubre del 2015.- Para impulsar un mejor desempeño académico entre los niños de la Escuela Primaria Bilingüe “Ignacio M. Altamirano” en la comunidad de Soyaltitla, se realizó la entrega de mobiliario escolar para beneficio de casi cien alumnos.

 

maza24La entrega la realizó el director Jurídico, Sergio Martinez, quien a nombre del administrador municipal Juan José Osante Pacheco dijo que con la entrega de estas herramientas educativas se reafirma la voluntad de mantener una relación estrecha con las comunidades y las instituciones educativas para trabajar a favor de la niñez.

El material entregado consistió en 3 pizarrones, quienes recibieron este apoyo fueron la maestra Andrea García Nava y representantes del comité Teodomiro Jiménez García y Jaime Rojas.

Por otra parte, el funcionario municipal entregó otras acciones como láminas para dar mantenimiento a la capilla cristiana de la comunidad de “Laguna la Toma”. Y se entregó a Odilón Gaytán Gallardo, representante de “Llano Largo” el apoyo correspondiente para la celebración de las fiestas en honor a San Martín Caballero que se realizarán los días 10 y 11 de noviembre.