Administración municipal cumple con la educación en Nogaltepec

OAXACA0

Ubicados3Mazatlán Villa de Flores, Oax.,  09 de octubre del 2015.- Ante la necesidad de realizar acciones de mantenimiento y mejoramiento en el Jardín de Niños “María Montesori”, ubicado en la agencia municipal de Nogaltepec, la Administración Municipal entregó materiales de construcción necesarios para tener este espacio educativo en óptimas condiciones.

 

ubicas4La administración municipal tiene el encargo de estar al pendiente de las necesidades de la gente, principalmente de la infancia y su educación, pues es la clave para lograr un futuro próspero y el desarrollo para el municipio. Con esto se verán beneficiados más de cincuenta estudiantes.

Se entregó varilla, dos rollo de alambrón, un rollo alambre y 15 bultos de cemento esto representa un compromiso más cumplido por a favor de Nogaltepec y su gente

Así queda demostrado que la administración municipal cumple con las diversas comunidades de este municipio indígena, pues desde que se hizo el planteamiento de las necesidades se buscó la forma de atenderlas puntualmente.