Administración municipal invita a Jornadas de Salud Visual

OAXACA0

posee4Mazatlán Villa de Flores a 27 de octubre del 2015.- Para atender diversos padecimientos de tipo visual como la miopía, hipermetropía, astigmatismo y otras causas principales de la discapacidad visual, la administración municipal en coordinación con la Fundación “Red de Servicios de Salud” llevarán a cabo una Jornada de Salud Visual.

 

Héctor Márquez director del DIF municipal mencionó que la intención es prevenir, detectar y atender los problemas visuales de la población, ya que con este tipo de acciones se puede ayudar de una mejor manera a las personas que tengan algún padecimiento y de ser necesario podrán adquirir sus lentes a un bajo costo.

El funcionario a nombre de Juan José Osante Pacheco, administrador municipal, hizo una invitación a toda la población en general a acudir a estas jornadas. Se realizarán del 3 al 6 de noviembre con un horario de atención de 9 de la mañana a 4 de la tarde. La Jornada de Salud Visual se llevará a cabo en la cabecera municipal a un costado de la “Caseta Brisa”.

Finalmente, pidió a los interesados a acudir a las oficinas de la administración municipal o bien con el agente o representante de su localidad para apartar, mediante una módica cuota de recuperación, su espacio para que así se le brinde la mejor atención posible.