Alertan por usurpación de funciones a taxistas del Valle Eteco

OAXACA0

taxisOaxaca. Oax.- Integrantes del Sitio Etla A.C, alertan a la sociedad en general a no dejarse engañar por Juan Martín Matías Pérez, Heber Cruz Caballero, Francisco Bernal García, quienes fungieron como representantes de la mesa directiva y dejaron su cargo el pasado de noviembre, no sin antes robarse toda la papelería, muebles y pertenecías de los agremiados, además de  78 mil pesos.

Informaron que el sitio, cuenta con 37 socios, mismos que se encuentran preocupados por el saqueo de su oficina, por ello interpusieron la denuncia correspondiente por abuso de confianza de estas personas.

Señalaron que en contubernio con el síndico de Etla, José Israel Pérez Pérez, buscan conformar otro sitio de taxi en la Villa de Etla,  asesorados por  Iván Luis Villaseca, del sindicato Libertad.

Destacaron que la ambición desmedida de estas personas, provoco que se multara a los choferes de estas unidades para lucrar y obtener recursos.

Por ello indicaron que pusieron su demanda penal, para que no sigan lucrando haciendo uso de los sellos, hojas membretadas de este sitio.

Mencionaron que estas personas tienen cinco concesiones amparadas que salieron en el 2004 concesiones de otras poblaciones y con esas pretenden poner su sitio en la Villa de Etla.

 

 
Zona de los archivos adjuntos