Alma Rosa Enríquez denuncia a Rebeca Cervantes

OAXACA0

ENRAQ1La directora y fundadora de la Red de Mujeres Productivas del Estado de Oaxaca A.C., Alma Rosa Enríquez, responsabilizó a Rebeca Cervantes Navarro, dirigente de la Corriente Crítica del Partido Revolucionario Institucional (PRI), como la persona que está detrás de las acusaciones de haber cometido fraude.

 

ENRA2Denunció que de parte de la líder del PRI ha sufrió amenazas de muerte, por las que ya interpuso una denuncia penal ante la Fiscalía General.

Precisó que son 15 años de labor con las mujeres, las que respaldan el trabajo de su agrupación; tiempo en el cual han apoyado a 20 mil madres de familia.

Reiteró que Cervantes Navarro inició una campaña de divisionismo, a través de declaraciones falsas por personas que no quieren dar su nombre, por lo que, de continuar con las difamaciones las integrantes de la Red de Mujeres saldrán a manifestarse a las calles para exigir justicia.

“Se trata de golpeteos con razones políticas preelectorales”, precisó.

Puntualizó que no se trata de una dirigente improvisada, “vengo caminando desde hace 15 años, no nací ayer. Si yo debo algo, que me demanden jurídicamente y hoy estoy dando la cara”..

Su organización, reiteró, no se dedica a lucrar con la gente y tampoco pide dinero por las gestiones realizadas.

Por esta situación, la directora de la Red de Mujeres Productoras también interpuso una denuncia penal por difamación contra quienes lucren con el nombre de la Red de Mujeres, así como de Lucia Velasco y Leticia Sosa, esta última ex integrante de la red de mujeres, que fue destituida de la organización al no haber comprobado el destino de recursos económicos de proyectos productivos para las mujeres que apoyan.

Finamente responsabilizó a estas tres mujeres de cualquier agresión que pueda sufrir ella, algún integrante de su familia o cualquier integrante de la Red de Mujeres.