Antorcha Campesina; el chantaje para obtener millones, denuncian

29 julio, 2019 OAXACA0

Aunque la organización Antorcha campesina realiza una marcha con unas decenas de personas, pretende obtener millones de pesos en programas sociales para supuestamente repartirlo entre sus afiliados, bajo la amenaza de boicotear la Guelaguetza. Denunciaron diversos grupos de ciudadanos de la ciudad de Oaxaca.

Los entrevistados por el reportero, Jua.n Ramírez, Luis Aquino, Rubén García y Leoncio Méndez, lamentaron esta situación que afecta a los oaxaqueños y a los visitantes nacionales y extranjeros que vienen a Oaxaca a disfrutar las fiestas y se topan con estos pseudo líderes ambiciosos y corruptos que pretenden dinero fácil a costa de la ciudadanía.

Y es que Antorcha Campesina, agregaron, es ejemplo de la industria del chantaje y la corrupción con dirigentes disfrazados de redentores sociales que aprovechan las fechas màs relevantes para movilizar a incautos y obtener recursos para sus bolsillos.

Como cada año, las huestes de Antorcha Campesina y otras organizaciones que se dicen sociales encabezadas por Dimas Romero, afectan a la sociedad y en esta ocasión con una minimarcha y un plantón en el zócalo Capitalino, remarcaron.

Los Ciudadanos entrevistados por este medio informativo exigieron a la autoridad correspondiente que actúe y sancione a estos delincuentes que en nada aportan al desarrollo de Oaxaca.