Antorcha exige audiencia con el gobernador del Estado

OAXACA0

Prostena213Una representación de antorchistas provenientes de las diferentes regiones del estado encabezados por el comité estatal de la organización en Oaxaca, protestan en las afueras del palacio de gobierno para exigir audiencia con el gobernador Gabino Cué Monteagudo.

 

El dirigente estatal de la organización, Gabriel Hernández García manifestó, que el motivo de la protesta es para pedir la intervención del mandatario estatal, ante la falta de autorización de más de 80 obras sociales que beneficiaran a igual número de localidades del estado.

El líder antorchista manifestó, que, a pesar de que se ha cumplido con la validación de cada uno de los proyectos desde el año pasado, aún no se han emitido los oficios de autorización de recursos para la ejecución de las obras que beneficiaran a miles de oaxaqueños.

Finalmente Hernández García señaló, que la otra razón de su manifestación es para entregar el pliego petitorio del año 2016 al gobierno del estado, así mimo piden una mesa de diálogo para acordar la forma en que se le dará seguimiento a obras sociales, entre las que destacan agua potable, energía eléctrica, pavimentación, que beneficiarán a más de 300 localidades del estado.