Ataque armado en el norte de México contra el secretario de Gobierno de Tamaulipas

OAXACA0
Comparte en tus redes sociales
          
 

El Secretario General de Gobierno de Tamaulipas, México, Héctor Villegas González, fue atacado la madrugada de este lunes por civiles armados mientras transitaba por la carretera Reynosa-San Fernando.

El atentado habría ocurrido cerca de las 4:50 de la madrugada, detalló la Vocería de Seguridad Tamaulipas en redes sociales.

El funcionario se encuentra bien, trabajando. Las autoridades respondieron inmediatamente y se hicieron cargo de la situación. En un momento más se emitirá más información”, precisaron desde la cuenta de Twitter, sin dar a conocer si Villegas sufre algún tipo de lesión.

El convoy en el que viajaba el número dos del Gobierno del Estado sufrió múltiples impactos de arma de fuego, según las imágenes de uno de los vehículos que lo integraba y que recogen diversos medios nacionales.

Por el momento no se ha reportado la detención de ningún individuo en relación con estos hechos, por lo que todavía no se sabe el número de personas que participó en este ataque armado. La Vocería de Seguridad ha indicado que en breve proporcionará más información.

Retomado: https://actualidad.rt.com/actualidad/472084-ataque-armado-norte-mexico-secretario-tamaulipas


Comparte en tus redes sociales