Atiende heroico cuerpo de bomberos fuga de gas en fraccionamiento El Rosario

OAXACA0

BOMLEROaxaca de Juárez, Oaxaca, a 06 de enero de 2016.-Personal del servicio de Emergencias 066 reportó que alrededor de las 09:14 horas de este miércoles, recibió una llamada de auxilio desde el fraccionamiento El Rosario, de San Sebastián Tutla, en donde se registró una fuga de gas, por lo que de inmediato se dio aviso al Heroico Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

 

Al llegar al lugar los vulcanos adscritos a la Subestación Sur confirmaron que se trataba de la fuga de gas de un cilindro de 20 kilogramos, mismo que provocó llamaradas en la válvula en donde se presentó el desperfecto del que resultó lesionada una mujer de la tercera edad.

Se trata de Micaela Martínez Juárez, de 78 años edad, quien habita en la casa cuatro, calle 28, de la segunda etapa del fraccionamiento El Rosario, misma que sufrió quemaduras de segundo grado en la cara y brazos, al intentar cerrar la válvula del cilindro.

Fue así como bomberos atendieron el siniestro al tiempo que le brindaron los primeros auxilios a la mujer, para posteriormente trasladarla a las instalaciones del hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).