Atienden Bomberos incendio en hotel de Huatulco; no se reportan pérdidas humanas: SSPC

OAXACA0
Comparte en tus redes sociales
          
 

Oaxaca de Juárez, Oax. 14 de septiembre de 2023.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informa que a través del Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca se atendió el reporte de un incendio registrado en la bodega de un hotel ubicado en Santa María Huatulco.

Al sector P de La Crucecita acudió el autobomba y el carro tanque del Cuerpo de Bomberos, donde se ubica el hotel Quinta Bella, para realizar labores de extinción del incendio que en un inicio se habría registrado en el sótano que era utilizado como bodega, y en la cual, el fuego consumió abarrotes, herramientas, pintura, solventes, entre otros artículos.

Tras los trabajos coordinados con Protección Civil Municipal se reportó pérdida total del área con dimensiones de 20 x 20 metros, sin pérdidas humanas que lamentar.

La SSPC, a cargo de Iván García Álvarez, reitera su compromiso con la ciudadanía de atender las solicitudes de auxilio mediante los números de emergencia 9-1-1 y denuncia anónima 0-8-9, por lo que también se invita a la comunidad a hacer un uso responsable de este servicio.


Comparte en tus redes sociales