Autoridades municipales y agrarias se suman a plantón del magisterio en Oaxaca

Uncategorised0
Comparte en tus redes sociales
          
 

Sumas4Por: José Fuentes

Oaxaca, Oax., 02 de agosto de 2016.– 130 autoridades municipales y agrarias se declararon en plantón indefinido para exigir justicia por el caso de Asunción Nochixtlán la liberación de los presos políticos así como la abrogación de las reformas estructurales.
En conferencia de prensa, López Rodríguez, presidente municipal de Santa María Apasco, dijo que las reformas atentan contra nuestros derechos.
Mencionó que las autoridades darán la batalla; «Vamos ampliar nuestras demandas de la aparición con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa Guerrero este 20 de agosto cuando se lleve a cabo estas reuniones», afirmó.

Señalo que las autoridades municipales, siete organizaciones de padres de familia y demás determinaron nombrar comités en defensa de la educación y salud de manera simultánea en todo el estado.

«Nos sumamos al plantón magisterial para reforzarlo. Se participará en la movilización del 1 de septiembre con la Sección 22», expusieron.


Comparte en tus redes sociales