Avala PAN toma de protesta de Alejandro Murat

OAXACA0

IMG 5995Oaxaca. Oax.- Aún cuando afirmaron que su trabajo sería de oposición Integrantes de la  fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN), avalaron  que la toma de protesta de Alejandro Murat Hinojosa.

Afirmaron que estuvo apegada a la legalidad y buscó garantizar la estabilidad, pero si todo se llevo a cabo en un clima de paz y tranquilidad.
En conferencia de prensa, el coordinador de los legisladores blanquiazules, Juan Mendoza Reyes acompañado de sus compañeros Eufrosina Cruz Mendoza, Fernando Huerta, Leslie Mendoza Zavaleta y Luis Zarate Secretario en funciones de presidente, destaco  que se respetó la constitucionalidad.
En este sentido, señaló  que van a ser responsables como oposición, por ello han demandado al nuevo gobernador que trabaje a favor de la población, para que se tenga un impulso al desarrollo.
De la misma forma, abundó que van a apoyar las iniciativas que generen un cambio a favor del pueblo, en donde se respete la transparencia y el combate ala corrupcion para que se logren los avances esperados.